El delantero Jackson Martínez se encuentra en el campo de entrenamiento de Independiente Medellín y podría ser parte de la nómina que afrontara este 2023.
De hecho, bajo las órdenes del director técnico David González, el artillero acondiciona su cuerpo tras varios años en los que no juega fútbol profesional y tiene esperanza de confirmar su retiro de las canchas.
Independiente Medellín afrontará la Liga BetPlay desde este 25 de enero y la fase 2 de la Copa Libertadores entre el ganador de Nacional de Potosí de Bolivia y Nacional de Ecuador.
(Lea acá: Millonarios y DIM conocieron a sus rivales en la Libertadores 2023)
- Advertisement -
“Goleador, campeón y querido por nuestra hinchada. Un conocido de la casa se entrena con el #Poderoso y quiere demostrar que está en condiciones para formar parte del #Medallo en este 2023. ¡Muchos éxitos, Jackson!”, publicó el cuadro en sus redes sociales.
Dependerá de su condición física
El mensaje de las toldas del ‘Poderoso’ es claro: si el jugador tiene un buen rendimiento físico y es aprobado por David González y el resto del cuerpo técnico, firmará contrato y hará parte de la plantilla.
De forma inmediata los hinchas de Medellín empezaron a comentar sobre el tema de Jackson Martínez, ya que le guardan bastante aprecio a uno de los delanteros más queridos y que algunos consideran como ídolo de la institución.
(Lea aquí: Hugo Rodallega buscará hacer historia en Santa Fe)
Cabe mencionar que ‘Chachachá’, como es conocido en el mundo futbolístico, ya salió campeón con la camiseta del DIM en el torneo finalización del 2009 y se quedó el botín de oro como máximo goleador del certamen en ese mismo campeonato.
El libro de pases en Colombia para que los equipos puedan inscribir jugadores finalizará el próximo 24 de febrero. Medellín tiene cupo para inscribir 35 jugadores para la Liga BetPlay y Copa Libertadores, labor de Jackson Martínez si desea pescar un cupo entre los elegidos por David González.
eldeportivo.com.co