El periodo de transferencias en el fútbol profesional colombiano está abierto y varios jugadores intentan definir su futuro, entre ellos Juan Pablo Gallego y Guillermo Tegüé, quienes se van del DIM debido a la falta de minutos.
(Le puede interesar: Adidas crea camiseta parecida a Millonarios, Medellín y Junior)
De acuerdo con la información del periodista Julián Capera, el mediocampista y el defensor central serán cedidos al Orsomarso, equipo que luchará por ascender en el campeonato de segunda división del balompié colombiano.
Vale pena recalcar que Gallego tiene 22 años de edad y en el más reciente semestre no jugó ningún partido. Además, él cuenta con una buena trayectoria, puesto que militó en clubes como Equidad Seguros, Aldosivi e Independiente Medellín.
- Advertisement -
Por otro lado, Tegüé, de 23 años de edad, es canterano del ‘poderoso de la montaña‘ y aunque tampoco disputó un encuentro este semestre, él cuenta con experiencia en el Guaraní de Paraguay y Fortaleza CEIF de Colombia.
Deportivo Independiente Medellín deberá disputar tres torneos para el segundo semestre del 2023. Entre esos destaca la Liga de Colombia, Copa BetPlay y Copa Conmebol Sudamericana. Ellos momentáneamente están perdiendo la serie de repechaje con el San Lorenzo de Almagro.
eldpeortivo.com.co