Algo que viene impidiendo que el Deportivo Independiente Medellín desarrolle sus entrenamientos en su sede es el tema climático, pues las fuertes lluvias tienen inundado ese sitio.
Mientras que el DIM soluciona esa situación, al equipo paisa le ha tocado preparar los partidos en distintos lugares, lo que implica ciertos desplazamientos de más.
Luego de la derrota ante Deportes Tolima en el Atanasio Girardot, a Alejandro Restrepo le preguntaron si eso está afectando el rendimiento del equipo, pues van cuatro partidos en los que el ‘Poderoso’ no logra sumar de a tres.
(También puede leer: Tolima venció a Medellín y clasificó a cuadrangulares de la Liga BetPlay)
“No tiene nada que ver, no son excusas. Hemos tenido la posibilidad de entrenarnos, acá en el estadio, en Ditaires, en canchas que son aptas para preparar el partido”, arrancó diciendo en rueda de prensa.
“Hemos vivido una situación compleja en cuanto a cambios en los hábitos del equipo porque eso cambia, pero en cuanto al juego, a la finalización, no hemos podido hacer un gol más que el rival, a pesar de que en los registros hicimos cosas buenas”, concluyó.
Así las cosas, Alejandro Restrepo dejó claro que el bajón de rendimiento no pasa por lo que sucede en la sede del Medellín, a pesar de que si han cambiado algunas cosas por esa situación.
eldeportivo.com.co