Al parecer Millonarios e Independiente Santa Fe van a tener problemas con el nuevo estadio El Campín, esto cuando la obra de remodelación termine.
Ya es de conocimiento general que el ‘Coloso de la 57’ entrará en una fase de reestructuración total, esto con el fin de que el escenario más importante de la capital tenga varias mejorías.
Si bien la obra tiene pinta de ser muy buena, hay ciertos puntos que tendrían con preocupación a ambos equipos de la capital de la república.
(También puede leer: Ya hay fechas para la construcción del nuevo El Campín)
- Advertisement -
Según se ha podido conocer, la inquietud pasa por temas como que aún no les han dado a conocer los nuevos contratos de arrendamiento para que los clubes los revisen.
Lo otro es que el nuevo concesionario del Campín quiere libertad para manejar boletería, logística y vallas de publicidad, algo que por lo general manejan Millonarios y Santa Fe.
Si bien el estadio está pensado para entregarse en 2028, este mismo año iniciarán los cercamientos donde se harán las remodelaciones y en 2025, por ejemplo, se tumbará la tribuna oriental.
(Puede leer acá: Así quedaron los cruces de cuartos de final de Copa BetPlay 2024)
Esos son los problemas que tendrían Millonarios y Santa Fe con el nuevo El Campín, aunque habrá que esperar si esto se logra solucionar.
eldeportivo.com.co