Aguardiente Néctar y Millonarios firman nueva alianza

En el pasado, ya habían tenido un vínculo

FOTO: Millonarios FC

El pasado miércoles 4 de junio se realizó la presentación oficial de Aguardiente Néctar como nuevo patrocinador de Millonarios, evento que se llevó a cabo en el hotel de concentración del club.

Dicha alianza irá hasta diciembre del presente año, pero la idea de la marca que pertenece a la Empresa de Licores de Cundinamarca, es expandir ese vínculo.

Como tal el logo de Néctar estará en la pantaloneta del equipo masculino, mientras que en el femenino irá en la camiseta.

(También puede leer: Millonarios salió a hacerle frente a los rumores sobre Neyser: esta es la realidad)

Sobre esa alianza, Nicolás Forero, gerente de la Empresa de Licores de Cundinamarca, habló de la importancia de ahora estar con Millonarios, pues Néctar también es patrocinador de Independiente Santa Fe.

“Hacemos parte de un equipo de tradición, grande, uno de los más grandes del país en términos futbolísticos, de historia, deportivamente en sus títulos. Eso se acomoda muy bien con lo tradicional que puede ser la empresa”, arrancó diciendo en una entrevista con El Deportivo.

“Millonarios hoy dentro de los cuadrangulares, con la expectativa de lograr un título, con una figura como lo es Radamel Falcao dentro del equipo, genera muchas expectativas… Ojalá tener la ilusión de poder quedar campeones con Millonarios con el patrocinio de Néctar“, declaró.

(Puede leer acá: Seis bajas tendrá Atlético Nacional para enfrentar a Millonarios en Bogotá)

Recordemos que en 2017, cuando Néctar era patrocinador de Millonarios, el equipo salió campeón en el segundo semestre, esto al derrotar a Santa Fe en la gran final.

eldeportivo.com.co

Compartir