En Millonarios niegan interés para que llegue este arquero al club

Si se vuelve al mercado, esa posición no es prioridad

FOTO: Facebook oficial Deportivo Cali

A pesar de tener los cupos de los arqueros copados, los hinchas de Millonarios consideran que se debe traer a alguien con más calidad, razón por la cual suena Alejandro Rodríguez.

- Advertisement -

En estos momentos el arquero titular es Diego Novoa, quien a pesar de que ha recibido goles viene haciendo un trabajo aceptable.

Digamos que en la escala le sigue Guillermo de Amores, pero el uruguayo se lesionó sin siquiera atajar un partido oficial.

(También puede leer: Finalizó el segundo ciclo de Hernán Torres en Millonarios)

David Rodríguez figura ahora como alternativa, quien es uno de los canteranos del equipo y que fue convocado ante la baja de Guillermo.

Con ese contexto, Novoa es al portero que está asumiendo la responsabilidad, pero da la sensación de necesidad de traerle alguien más para que le compita al bogotano.

¿Es tangible que Alejandro Rodríguez pueda llegar a Millonarios?

Vale la pena mencionar que en estos momentos la continuidad del arquero en el Deportivo Cali es incierta, razón por la cual él también busca nuevos horizontes.

(Puede leer acá: No tiene minutos y se ofreció a ser el ’10’ de Millonarios)

Sin embargo, Millonarios no sería una opción, fue lo que reveló el periodista Guillermo Arango, puesto que el club capitalino no tiene interés en él.

Por último, si ‘Millos’ decide volver de nuevo al mercado, lo más probable es que busque a un ’10’, pues como tal no harían más movimientos.

eldeportivo.com.co

Compartir