Síguenos

Millonarios

Andres Llinás se pierde el partido ante Unión Magdalena

El defensor presenta molestias físicas y será baja en el equipo en la quinta fecha

Andres Llinas y Daniel Ruiz Millonarios
Foto: Millonarios Oficial

Una noticia de última hora golpeó a las toldas de Millonarios al conocerse que Andres Llinás se pierde el partido ante Unión Magdalena, por presentar problemas de salud que confirmó el club en sus redes sociales.

“Millonarios FC informa que el defensor Andrés Llinás presenta una carga muscular y por precaución no ha sido convocado para el partido vs Unión Magdalena”, escribió el club en su cuenta oficial de Twittter.

De esta manera Alberto Gamero pierde una pieza clave en su esquema futbolístico, ya que el canterano  e hincha de la institución azul se ha convertido en el defensa titular del equipo durante las últimas temporadas.

(Lea acá: Medellín cayó en su visita ante Cortuluá)

Inclusive el zaguero central estuvo entre los rumores del pasado mercado de fichajes para salir del club, ya que su gran nivel ha venido cautivando a los empresarios y clubes del exterior, sin embargo, al parecer se quedará por lo menos este semestre jugando con Millonarios.

Inclusive, el cuerpo técnico tendrá que ‘echar mano’ de las alternativas que tiene en su plantilla como óscar Vanegas, uno de los refuerzos que llegaron al equipo desde el fútbol mexicano y que no ha debutado con la escuadra bogotana.

También está José Cuenú, quien ha tenido bastantes minutos en la pasada temporada en la que el titular Juan Pablo Vargas estuvo ausente por sus compromisos futbolísticos con la Selección de Costa Rica.

(Lea aquí: Fernando Jaramillo tendría contadas las horas en Dimayor)

Andres Llinás se pierde el partido ante Unión Magdalena, no obstante, Millonarios viajó a Santa Marta este sábado en horas de la tarde, partido en el cual espera conseguir un resultado provechoso y por qué no alcanzar su cuarta victoria al hilo sumando Liga y Copa BetPlay.

Si nada extraordinario ocurre la formación titular de Millonarios sería la siguiente: Álvaro Montero; Israél Alba, José Cuenú, Juan Pablo Vargas, Elvis Perlaza; Andrés Gómez, Daniel Cataño, Macallister Silva, Juan Pereira,  Daniel Ruiz y Diego Herazo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Más para ver

Más de Millonarios