Ariel Michaloutsos habló de la última incorporación de Millonarios

Actualmente a 'Millos' le falta un futbolista para completar los 25 cupos.

Swen Fernando Ramírez
2 Min de lectura
FOTO: Millonarios

El director deportivo de Millonarios, Ariel Michaloutsos, mencionó que la última incorporación para el 2026 vendrá desde la cantera.

- Advertisement -

(Lea acá también: Álvaro Montero dejó una frase que ilusiona a Millonarios)

En primer lugar, para este año la DIMAYOR aprobó que para este año los equipos pudieran inscribir solo 25 jugadores. Por eso, los equipos vienen haciendo una planificación deportiva en cuanto a quienes salen y a quienes se contratan.

Con respecto al cuadro ‘Embajador’ tuvo un mercado de fichajes muy interesante. Salieron jugadores como Juan Pablo Vargas, Iván Arboleda, Bruno Savio, entre otros. Sin embargo, trajeron a Radamel Falcao García, Rodrigo Contreras, Mateo Puerta, Rodrigo Ureña, etc.

Ante eso, ‘Millos’ tiene solo 24 futbolistas inscritos, por lo que el último cupo sigue siendo un misterio; aunque ya hay pistas de quien podrá ser.

¿De dónde vendrá la última incorporación de Millonarios? Ariel Michaloutsos respondió

En medio de una entrevista con Win Sports, el director deportivo del club mencionó que el último futbolista que inscribirá vendrá desde las categorías inferiores.

“Estuvimos analizando hace un tiempo las posibilidades en el mercado, pero bueno, no es sencillo, tiene que tener ciertas características: que sea colombiano y un puesto específico. Rellenar la nómina no es bueno.”

“Buscamos el regreso de un jugador pero no se pudo dar en este momento. Entonces lo más posible es que ese cupo se pueda completar con alguien de las divisiones menores.

Aunque no dio nombres específicos, el elegido podría salir de: Yohan Rodallega, Brayan Cuero o Brayan Campaz, siendo este último el más opcionado.

Para terminar, dependiendo del resultado ante Atlético Nacional por la Copa Sudamericana, se anunciará el cupo 25.

(Lea aquí también: “Llegamos con buen aire para el partido de la Sudamericana”, dijo Beckham David Castro)

eldeportivo.com.co

Compartir este artículo