Luego de que la Dimayor confirmara que el duelo entre Deportes Tolima y Millonarios se llevará a cabo el próximo 29 de marzo, el futbolista Daniel Cataño está dando que de qué hablar, ya que dio a entender que no tiene miedo de volver a Ibagué para enfrentar a su ex-club.
(Le puede interesar: Daniel Cataño, de la polémica a la reivindicación con Millonarios)
En una charla para la revista Semana, el mediocampista ‘embajador‘ explicó que espera ansiosamente volver al Manuel Murillo Toro, pero no como un revancha personal. Él espera poder jugar para demostrarle respeto al rival y no miedo como dice la prensa amarillista.
“Jamás, yo quiero volver con más ganas a jugar. Exponer el talento que Dios me dio. Yo por Ibagué y el Deportes Tolima solo tengo agradecimiento. Desde el Senador, que en paz descanse, hasta sus hinchas, siempre daré las gracias. Conseguí muchas cosas allá, fui campeón, mi hija nació en Ibagué y me ayudaron en una lesión muy dura que tuve”, dijo.
- Advertisement -
Luego, habló de la situación que vivió con el hincha que lo atacó y ante ello se mostró compresivo, ya que a veces las emociones pueden pasarle un mal momento a la hora de vivir un partido.
“Lo que pasó con un hincha no los representa a todos. Allá hay gente muy linda, tengo muchos amigos. Créame que entiendo al hincha y su rabia, pero que ellos tengan claro que en mi corazón hay un espacio muy grande para Ibagué. Cuando vaya, iré con total tranquilidad”, concluyó.
eldeportivo.com.co