Ha pasado ya un buen tiempo desde que se dio la salida de Christian Huérfano de Millonarios, quien en su momento pintaba a ser un jugador con mucho talento en el fútbol colombiano.
Con el conjunto ‘Embajador’, salió campeón del torneo local en el 2017-2, esto en aquella final que le ganó el ‘Azul’ a Independiente Santa Fe. Además, ganó una Superliga en su paso por las toldas capitalinas.
Se dijo que Millonarios y Huérfano no habían podido llegar a un acuerdo para su continuidad por temas de dinero, ya que el jugador estaba pidiendo una suma alta, que no se pudo aceptar.
(También puede leer: Junior de Barranquilla: “Hago mucha falta al fútbol”, dijo Jermein Peña)
Ahora, varios años tras su salida de la institución, Christian reveló los verdaderos motivos por los cuales no se llegó a un pacto para ampliar su vínculo.
“Simplemente se dio que el club no quería contar más conmigo. Sentían que ya era un ciclo cumplido. Se contactaron conmigo y me dijeron que sentimos que no estás en los planes para el club y queremos llegar a un acuerdo para rescindir el contrato y que busques otro equipo“, dijo para ‘La Red’ de Caracol TV.
“Mi representante de pronto no tenía una buena relación con Millonarios, debí tomar decisiones. Muchas decisiones las dejé en manos de él, siento que no debió ser así. Yo era un ‘pelao’ que apenas llega al fútbol profesional y a darse cuenta cómo funciona”, añadió.
(Puede leer acá: Marmolejo le envía mensaje a Lorenzo: ¿espera un llamado pronto?)
“Hubo momentos en los que sí sentí que la gente me trató muy distinto. Cuando juegas bien, todo el mundo te ama. Un solo partido malo te basta para que te diga de todo, te traten como lo peor. Hubo un momento en el que yo mismo me alejé, pero el ego jamás”, concluyó.
Ese reveló Christian Huérfano sobre su salida de Millonarios, quien en algún momento se dedicó a manejar su carro en plataformas para subsistir, aunque ahora juega con Bogotá FC.
eldeportivo.com.co