Millonarios vive su mejor momento en la Liga BetPlay I-2025: suma tres victorias consecutivas, incluida una ante Santa Fe, y es líder del torneo, aunque con un partido más. El técnico David González valoró el repunte del equipo y confirmó avances importantes en la recuperación de jugadores clave, justo antes de enfrentar a Atlético Nacional este domingo en El Campín.
“Giordana, Jader Valencia y Juan Pablo Vargas entrenan con el grupo, algunos con menos sesiones, pero están en posibilidades de integrar la plantilla”, explicó. También destacó el regreso de Pereira tras sanción, mientras que jugadores como Radamel, Mackalister Silva y Stiven Vega siguen en proceso de recuperación. Sobre Jovanny Welch, señaló que ya acumula tres semanas con el grupo, aunque aún está en fase progresiva.
David González restó importancia al reciente viaje internacional y el desgaste de Nacional, enfatizando que el enfoque está en “potenciar lo bueno, corregir lo que aparece y mantener la confianza”. Además, defendió el rol de los jóvenes en partidos de alta exigencia: “Hay que romper el tabú, si hay talento, se puede mostrar en cualquier escenario”. La consigna es clara: disfrutar, competir y ganar.
Ⓜ️🎙️" Es un partido en el que ambos equipos sabemos que ganar es la obligación. Este es el partido para ganar y dar el golpe de opinión” David González
— Millonarios FC (@MillosFCoficial) April 11, 2025
▶️ Mira toda la Rueda de Prensa en https://t.co/domwITCna0 pic.twitter.com/tsMcIRe3km
eldeportivo.com.co