Desmienten a Carlos Antonio Vélez por decir que por plata Falcao se fue de Millonarios

Hay dos versiones sobre ese tema

FOTO: Facebook oficial Millonarios FC

A pesar de que hace unas semanas se hizo oficial la salida de Falcao García de Millonarios, su paso por el fútbol colombiano todavía sigue dando de qué hablar.

El ‘Tigre’ y el equipo ‘Azul’ cortaron vínculos, después de que se diera el fichaje de Radamel hace aproximadamente un año.

Por ahora no se sabe en cuál club va a jugar el delantero, pero por estos días aprovecha para pasar tiempo con su familia.

(También puede leer: Negociación insuficiente: Mateo García y su versión de su no llegada a Millonarios)

Mientras eso se confirma, hace poco Carlos Antonio Vélez habló de la salida de Falcao de Millonarios, afirmando que supuestamente se dio porque le iban a reducir su salario y por otros temas relacionados con dinero.

Sin embargo, el periodista Alexis Rodríguez, que sigue de cerca las novedades del ‘Embajador’, reveló que Andina, empresa de cerveza que patrocina al equipo, ya tenía un contrato para ofrecerle a Radamel, el cual cubría el tema de impuestos que tenía que pagar el jugador en el país.

(Puede leer acá: Joya del FPC está a punto de partir a un equipazo del exterior después de rechazar a Junior)

Por otra parte, indicó que como tal Millonarios le iba a pagar el mismo sueldo al ‘Tigre’ y este no se le iba a reducir, como dijo Vélez.

Aclarada esa situación, habrá que esperar qué pasa con el futuro de Falcao luego de la salida de Millonarios, pues por ahora no hay mucha información al respecto.

eldeportivo.com.co

Compartir