Millonarios inicia la Liga BetPlay 2025-II en medio de un ambiente enrarecido. Las salidas de referentes como Radamel Falcao García y Álvaro Montero, sumadas al fracaso en la búsqueda del título, han generado malestar en la hinchada, que ahora responde con una drástica disminución en la compra de abonos.
Según el reporte de Mundo Millos, hasta las 6:00 p.m. del martes 22 de julio, solo se habían vendido 9.086 abonos. Una cifra preocupante para un club que venía de batir récords en las últimas temporadas.
La tendencia indica que difícilmente se superarán los 15.000 abonados, muy lejos de los más de 32.000 alcanzados en el segundo semestre de 2024, cuando la llegada de Falcao disparó la ilusión y las ventas.
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El descontento se refleja en las tribunas, y el golpe más duro podría sentirse el lunes 28 de julio, cuando Millonarios reciba a Llaneros en El Campín. Será el primer partido en casa de este semestre, y todo apunta a que las gradas no lucirán tan llenas como en otras ocasiones.
La directiva intentó mantener el ritmo de los últimos años, pero los refuerzos anunciados no convencieron a la afición. Aunque llegaron nombres como Edwin Mosquera y Álex Stik Castro, el proyecto no transmite la misma ambición de semestres anteriores.
Millonarios mantendrá hasta el jueves 24 de julio al mediodía la reserva de sillas para abonados antiguos. A partir de entonces, cualquier hincha podrá adquirir su lugar, aunque la respuesta no ha sido la esperada.
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