Síguenos

Millonarios

El Valencia llegó a un acuerdo con Millonarios por Chacón

La jugadora colombiana tendrá su primera experiencia en el balompié europeo

Ivonne Chacón, futbolista colombiana del Valencia de España
FOTO: @VCF_Femenino

El mercado de pases en el fútbol europeo está abierto y los grandes equipos de España continúan fijándose en jugadoras colombianas, ya que en las últimas horas se reveló que el Valencia llegó a un acuerdo con Millonarios por Chacón Ivonne.

(Le puede interesar: Alba y Cataño no jugarán contra el Cali)

Así se reveló en las cuenta oficial del conjunto español, ya que desde hace varios meses venían haciéndole un seguimiento a la delantera. La jugadora tendrá su primera experiencia europea pese a que militó en clubes como City Fútbol Club, Equidad Seguros, Atlético Huila, Independiente Santa Fe y Millonarios.

Vale la pena recalcar que Ivonne firmó por dos temporadas con el Valencia, equipo que buscará explotar su mejor fútbol, puesto que la atacante ha tenido una gran experiencia y participaciones en eventos como la Copa Libertadores de América. También, se destaca su una Colombia Women’s Championship con Independiente Santa Fe en 2020.

Una bendición y un privilegio” … “Espero afrontarlo con mucha responsabilidad y madurez“, dijo la jugadora en su presentación oficial. Lo cierto es que el Valencia llegó a un acuerdo con Millonarios por Chacón y la joven jugadora tendrá la oportunidad de mostrarse en una de las mejores ligas del mundo.

¿Por qué el Valencia Femenino?

El Valencia Femenino es un club español que empezó a tener actividad desde el año 2006 y desde entonces siempre ha sido protagonista de la primera división de La Liga. Aún no han podido ganar el evento liguero y su mejor resultado ha sido terceras en la temporada 2016-2017.

(Le puede interesar: Andrés Llinás podría llegar al fútbol de Alemania)

A nivel internacional no han podido brillar y a lo largo de sus historia cuentan con dos títulos oficiales, los cuales han sido un Campeonato de Segunda División entre 2006-2007 y el torneo XII Memorial Tomás Caballero en 2014-2015.

eldeportivo.com.co

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Más para ver

Más de Millonarios