Carlos Darwin Quintero llegó con altas expectativas a Millonarios de cara a la temporada 2026, pero esto se ha visto frustrado por un terrible noticia. El delantero sufrió un esguince del ligamento colateral medial de la rodilla izquierdo.
(Le puede interesar: Millonarios tiene dos novedades para el partido frente a Llaneros)
En un parte médico impartido por la institución bogotana, se habla de un desafortunado incidente que vivió en el pasado partido contra Águilas Doradas en El Campín. Ese cotejo lo ganó el ‘embajador’ 1-0 con anotación de Radamel Falcao García.
“Millonarios FC informa que el jugador Darwin Quintero, durante el partido contra Águilas, sufrió un esguince del ligamento colateral medial de la rodilla izquierda. La lesión se confirmó tras exámenes diagnósticos. El jugador ya se encuentra en proceso de rehabilitación. Incapacidad según evolución”, informó el club.
Lo cierto es que aún no se sabe el grado de la molestia, puesto que si se cataloga como leve, él podría estar fuera entre una y dos semanas. En caso de que la situación sea moderada, esta iría de tres a cuatro semanas, mientras que, si es severa, podría alcanzar entre seis y doce semanas.
Quintero lleva cinco partidos disputados con la casaca del 16 veces campeón de Colombia y en ellos no logró marcar gol. EL ofensivo no estaba cumpliendo con las expectativas, pero de igual forma era tenido en cuenta.
eldeportivo.com.co




