¿Falcao es una contratación tribunera? Esto dijo Carlos Antonio Vélez

El retorno ha generado muchas opiniones en las redes sociales.

FOTO: @MillosFCoficial

Las recientes declaraciones de Carlos Antonio Vélez generaron un debate futbolero en Colombia y muchos las leyeron como una indirecta directa a Radamel Falcao García, quien volvió a firmar contrato con Millonarios.

- Advertisement -

(Le puede interesar: Radamel Falcao regresa a Millonarios para un “último baile”)

Cuando el analista habló de “contrataciones tribuneras”, apuntó a fichajes construidos más desde el nombre y el recuerdo que desde la realidad deportiva actual.

En su cuenta de X, Vélez fue claro al señalar que los dirigentes suelen contratar por la “reputación y pasado”, mientras el único que asume riesgos reales es el técnico, en este caso Hernán Torres.

El periodista no mencionó al delantero samario de forma explícita, pero el momento y el contenido del mensaje llevaron a muchos a unir los puntos, ya que se dio una hora después de la presentación oficial.

Según Vélez, cuando esos proyectos no funcionan,el libreto se repite. El equipo pierde algunos partidos, no cumple objetivos y la dirigencia evita asumir errores.

El comentario final del analista fue aún más contundente: “esa película ya la vi”. Para él, el fútbol colombiano insiste en romantizar regresos y nombres grandes, mientras traslada la presión deportiva a otras personas.

eldeportivo.com.co

Compartir