Se conoció que la FIFA levantó una sanción que tenía Millonarios, esto por un dinero que le debía a un equipo de Costa Rica.
Resulta que hace unos días la entidad decidió castigar al ‘Embajador’ porque le adeudaba una plata a Guadalupe FC, un club que formó a Juan Pablo Vargas.
El valor era de 400 dólares más intereses, pago que ‘Millos’ hizo y que solo faltaba que se oficializara ante la Federación Internacional de Fútbol Asociación.
(También puede leer: Cataño, Hernández y Navarro ya empiezan a hacer trabajos con Millonarios)
- Advertisement -
Pues bien, se pudo conocer que esta sanción ya no está vigente y el ‘Albiazul’ podrá inscribir jugadores para las temporadas entrantes, tanto a nivel local como internacional.
Esto quiere decir que si Millonarios quiere fichar a algún futbolista para 2025, lo podrá hacer sin ningún tipo de restricción.
Con esta sanción de la FIFA ya resuelta, Millonarios ahora podrá enfocarse en preparar sus próximos objetivos en la segunda parte del 2024.
Por ejemplo, el partido que viene para el cuadro que dirige Alberto Gamero es contra Águilas Doradas el 25 de agosto.
(Puede leer acá: Lucas González quiere volver a dirigir en el fútbol colombiano)
Posteriormente enfrentará a Patriotas, aunque hasta la fecha no hay estadio confirmado para este cotejo, pues El Campín no está disponible por el Mundial Femenino Sub-20.
eldeportivo.com.co