Boca Juniors ya eligió a su nuevo director técnico y será Miguel Ángel Russo, entrenador campeón con Millonarios y que tendrá el Mundial de Clubes como gran objetivo. Juan Román Riquelme lideró la decisión y cerró un acuerdo con Russo, actual entrenador de San Lorenzo.
(Lea aquí: Millonarios tendría listo su primer fichaje para el segundo semestre del 2025)
El regreso del entrenador campeón con Millonarios, marca su tercera etapa al frente de Boca. Por ahora, seguirá al mando del ‘Ciclón’ mientras se disputen las semifinales del Torneo Apertura. Si San Lorenzo cae eliminado este domingo ante Platense, Russo asumirá el 27 de mayo. En caso de llegar a la final, Boca lo esperará hasta el 2 de junio.
La dirigencia ‘Azul y oro’ confía plenamente en el conocimiento del club y la experiencia internacional de Russo. El estratega campeón de la Libertadores en 2007 llega con la misión de preparar al equipo para un grupo difícil en el Mundial de Clubes.
Boca debutará el 16 de junio ante Benfica en Miami. Luego enfrentará al Bayern Munich el 20 y cerrará el grupo contra Auckland City el 24. Un calendario que exige máxima preparación para los ‘Bosteros’.
Con Russo, Boca busca solidez, identidad y jerarquía. La hinchada espera revivir grandes noches de gloria bajo la conducción de un viejo conocido. La ilusión en ‘La Ribera’ vuelve a tomar forma.
eldeportivo.com.co