A pesar que ya van tres fechas de la Liga Betplay Dimayor del segundo semestre del 2022, el técnico Alberto Gamero habló de posible salida de jugadores en Millonarios.
La información la entregó este jueves en diálogo con la prensa, a quienes les aclaró la situación de dos de los referentes del equipo: Andrés Llinás y Daniel Ruíz.
Ambos futbolistas son titulares indiscutibles del conjunto ‘Embajador’, pero hace tiempo se viene especulando con las ‘jugosas’ ofertas que tendrían desde el extranjero.
A Ruíz lo vinculan seriamente con el Botafogo de Brasil, mientras que a Llinás lo ubican en Europa o la MLS de los Estados Unidos, tras varias campañas buenas con los capitalinas.
- Advertisement -
(Lea AQUÍ: Juan Pablo Vargas le da prioridad al Mundial sobre Millonarios)
Por este motivo Gamero habló de posible salida de jugadores en Millonarios y dijo lo siguiente: “Lo de Llinás y lo de Ruiz hasta el momento no hay una oferta que uno diga ‘es que se van’, pero también tengo que pensar una cosa y es que ellos son jóvenes y tienen aspiraciones”.
Las declaraciones del entrenador samario no cayeron muy bien entre los seguidores del equipo, quienes no conciben cómo, a estas alturas, se contempla la posibilidad de quedarse sin dos hombres que son fichas claves.
Respecto a eso, el ‘Tito’ aseguró que “si un jugador tiene una posibilidad de irse, es muy complicado retenerlo si no quiere estar en un equipo”.
Finalmente, Gamero dijo, con algo de resignación que “si ellos tienen una posibilidad de irse a otra parte, a Europa o a otro fútbol, no van a tener la mente aquí. Ojalá que no salgan propuestas buenas y se puedan quedar aquí. Hasta ahora han jugado porque no hay nada concreto, pero puede que mañana haya algo”.
Es así como el cierre del mercado en Colombia no indica que Millonarios no va a seguir moviendo su plantilla, ya que si Llinás y Ruíz se llegan a ir, los directivos tendría que buscar soluciones de emergencia.
(Lea también: Omar Bertel se perdería 3 partidos con Millonarios)
Lo que Gamero habló de posible salida de jugadores en Millonarios, lo malo para ellos es que en estos momentos solo podrían aspirar a refuerzos que se encuentren sin contrato, los cuales habitualmente están en esa condición por bajo rendimiento o situaciones que generalmente no son del todo positivas.
eldeportivo.com.co