Millonarios firmó un rotundo fracaso al quedar eliminado de la Copa BetPlay en los octavos de final, esto en una llave que lo enfrentó contra Envigado.
El equipo bogotano perdió la ida por 1-0 y en la vuelta, que se jugó en el estadio de Techo, todo quedó en igualdad sin goles, lo que hizo que el elenco antioqueño avanzara de ronda por el global.
Para lo que significa una institución como esta en el país, es un fuerte golpe en lo deportivo, además de ser algo que incrementa la crisis que se vive hoy en día.
(También puede leer: Nueva protesta contra el mal manejo actual de Millonarios)
Ahora bien, el sentir del hincha es de decepción y frustración total, pues el equipo no da señales de que la situación vaya a cambiar pronto.
Inclusive estos piden la salida de varios jugadores y de los directivos, ya que creen que estos son los principales culpables de la situación.
¿En Millonarios puede haber unidad actualmente?
En su primera rueda de prensa tras volver al ‘Embajador’, Hernán Torres invitó a que todo lo que rodea al equipo se uniera en una misma dirección, eso incluye a jugadores, cuerpo técnico, directivas e hinchada.
Sin embargo, con el actual presente eso es muy difícil que se dé, puesto que da la impresión que las partes están en total disincronía.
(Puede leer acá: Envigado acabó con la ilusión de Millonarios y lo eliminó de la Copa BetPlay)
Jorge Arias explicó en la atención a medios tras la derrota con Envigado lo que se podría hacer para lograr eso, en un semestre desastroso hasta ahora para Millonarios.
“La unión las buscamos primero desde casa, tiene que comenzar desde nosotros mismos, ser fuertes mentalmente, ser un equipo que se le vea el hambre de querer salir de esta situación”, arrancó diciendo.
“Ya después de estar nosotros fuertes en ese sentido, el hincha va a ir reconociendo esa fortaleza que queremos crear. Los directivos uno no puede desconocer que también nos están apoyando”, añadió.
“Es muy difícil hablar de unión o decir que se acerquen a nosotros si nosotros no demostramos en el terreno de juego, no aquí con palabras. El profe ha llegado a motivar y a incentivar”, concluyó.
eldeportivo.com.co