Millonarios pasa por un mal momento deportivo en este 2025, no ha logrado levantar cabeza y está al borde de la eliminación. El empate 1-1 ante Atlético Bucaramanga en El Campín preocupa a la hinchada por el futuro del equipo y por supuesto a Hernán Torres.
Ante eso, su entrenador no ocultó su malestar frente al presente del ‘Albiazul’. Además, analizó el partido con autocrítica y reconoció un grave error defensivo que costó el empate.
(Le puede interesar: Leonel Álvarez confesó acercamientos con Atlético Nacional)
“Lo positivo es que el equipo hizo un buen primer tiempo, pero no concretamos. En el segundo ellos tomaron más fuerza. Lo malo es que no nos pueden hacer un gol de saque de banda. Eso no tiene justificación. Es triste”, dijo en rueda de prensa.
Torres asumió la responsabilidad y aseguró que las desconcentraciones siguen siendo el punto débil de su equipo. “Tuvimos actitud y manejo, pero en el segundo tiempo entregamos mal, no tuvimos fluidez. Las cosas se avisan antes y suceden. Soy responsable de lo que está pasando”, añadió el técnico.
El estratega tolimense también habló del futuro y confirmó que ya se trabaja en la planificación del próximo año. “La junta directiva está evaluando el proyecto. En su momento ellos comunicarán las decisiones, pero Millonarios se tiene que reforzar sí o sí. Este equipo necesita más variantes”, enfatizó.
Pese al difícil momento, Hernán Torres seguirá en el banquillo hasta julio de 2026, según su contrato. Su reto inmediato será recuperar al grupo y cerrar el torneo con dignidad, mientras la dirigencia prepara una reestructuración profunda.
Con la eliminación tocando la puerta, Hernán Torres dejó claro que la prioridad será reconstruir un proyecto competitivo y evitar que errores como el de Bucaramanga se repitan en el futuro de Millonarios.
eldeportivo.com.co