Millonarios derrotó 2-0 a Peñarol en condición de visitante por la fecha 2 de la Copa Sudamericana y en medio de la euforia por el histórico triunfo, hinchas del elenco ‘embajador’ criticaron fuertemente al ‘Bambino’ Pons, relator que narró el encuentro y que no pronunció bien el apellido de Alberto Gamero.
(Le puede interesar: Fecha 2 torneos Conmebol: Alegría y desconsuelo para los colombianos)
Durante la trasmisión del partido en ESPN, Juan Manuel Pons, quien es considerado uno de los mejores narradores de Sudamérica, tuvo ciertas dificultades para poder pronunciar el Gamero y durante el en vivo le dijo ‘Gameiro‘.
Inmediatamente, en las redes sociales las burlas hacia el experimentado relator no pararon, especialmente la de los fanáticos de cuadro bogotano. En Twitter lo insultaron e incluso lo criticaron por no haber preparado bien el choque copero.
- Advertisement -
Vale la pena recalcar que Pons cometió ese error varias veces a lo largo del encuentro y algunos twitteros posteaban: “Que sí escuchaban otro ‘Gameiro’, apagarían el televisor o le bajarían el volumen”. También le pedían al comunicador que ‘sea serio’.
Finalmente, otro periodista que no se salvó de los sarcásticos comentario fue Antonio Casale, quien estuvo acompañando al ‘bambino’ a lo largo del encuentro. Ellos incluso alcanzaron a ser tendencia en Colombia en la tarde-noche.
eldeportivo.com.co