El partido pendiente por la fecha 1 de la Liga BetPlay entre Millonarios y Unión Magdalena se convirtió en una batalla campal. Hinchas del equipo albiazul protagonizaron altercados que amenazan con suspender el duelo antes de tiempo.
Millonarios, último en la tabla tras acumular solo un punto en cinco partidos, recibió al Ciclón Bananero en el Campín con una presión insostenible sobre el técnico David González. El futuro del DT cuyo futuro pende de un hilo en caso de derrota.
La hinchada, ya vapuleada por la crisis deportiva, alimentó la tensión desde temprano con pancartas de reproche y cánticos de protesta contra la dirigencia.
Lea acá: Millonarios fichó a un jugador de último momento por un año
En el partido, Millonarios se adelantó con un gol de Beckham Castro al minuto 6, pero Unión Magdalena lo empató a través de Sarmiento al 18. El partido transcurría en un empate (1-1) cargado de nervios. Ya después, llegó la expulsión de Dilan Ortiz, del equipo visitante y parecía que se le empezaban a dar las cosas al conjunto albiazul.
La situación escaló cuando llegó el segundo sol del conjunto ‘bananero’ al minuto 51 a través de Jannenson Sarmiento. Allí, algunos simpatizantes ‘azules’ cruzaron el umbral de la pasión. Se registraron enfrentamientos verbales y todo tipo de objetos lanzados hacia el campo de juego, entre ellos varios zapatos, lo que desató un forcejeo generalizado en zonas populares.
Aunque no hay confirmación oficial de suspensión, el árbitro y seguridad evalúan la continuidad del partido.
Por el momento, no se ha tomado ninguna decisión por parte del central del partido Jhon Ospina, pero hay una gran posibilidad de que el juego entre Millonarios y Unión Magdalena se suspenda.
eldeportivo.com.co