La inseguridad en Bogotá es uno de los principales problemas que enfrenta la ciudadanía, puesto que en las últimas horas se conoció que varios hinchas de Millonarios robaron a un periodista a las afueras de El Campín.
(Le puede interesar: ¿Qué está pasando con Nacional, Millonarios y América?)
Según se pudo conocer, el comunicador Julián Céspedes, de Win Sports, fue victima de este hecho cuando asistía a un concierto en el Movistar Arena. De acuerdo con lo manifestado en su cuenta de ‘X’, nueve seguidores ‘Embajadores‘ lo insultaron, hostigaron y robaron.
El periodista lamentó que al pedir ayuda a las autoridades, la respuesta fue que “era normal que los hinchas actuaran de esa manera”. Además, eso evidencia la falta de acción y la normalización de la violencia en el entorno deportivo.
- Advertisement -
La situación de Céspedes parece ser consecuencia de opiniones que ha dado cuando juega Millonarios y Nacional, lo que muestra cómo las diferencias en el ámbito deportivo pueden desencadenar actos de agresividad fuera de las canchas.
“Estoy convencido que son más los hinchas buenos y ojalá entiendan que no tengo absolutamente nada en contra del equipo azul“, afirmó e inmediatamente muchos tipos de comentarios en redes sociales no se hicieron esperar.