La ciudad de Ibagué, capital del Tolima, no le prestará el estadio Manuel Murillo Toro a Millonarios para que sea local contra Patriotas Boyacá. Al parecer, sería por cuestiones de seguridad.
(Lea acá también: Tuluá no recibirá los partidos de local del América de Cali)
Por la realización del Mundial Femenino Sub 20 en algunos estadios de nuestro país, varios equipos del fútbol profesional colombiano se están viendo afectados para jugar, por lo que Dimayor les aplaza compromisos o los obliga a buscar un lugar temporal.
Uno de esos elencos es el ‘Embajador’, pues El Campín es el escenario principal que usará la FIFA para el certamen orbital femenil.
- Advertisement -
Por ese motivo Millonarios se encuentra buscando estadios en otras ciudades y una de esas fue Ibagué, pero donde hace de local el Deportes Tolima les cerraron las puertas.
Se especula que dicha decisión se debe a que se busca mitigar cualquier acto de inseguridad. Recordemos que los hinchas de ‘Millos‘ no son muy bien recibidos en dicha capital.
Ahora, las directivas de azules buscan llevar al equipo a: Villavicencio (Belo Horizonte Rey Pele) y Pereira (Hernán Ramírez Villegas).
Para finalizar, el partido a jugar en esos lugares es vs. Patriotas Boyacá. Dicho compromiso está pronosticado para que se juegue el próximo domingo 1 de septiembre, eso sí, se necesita confirmación oficial por parte de Dimayor.
eldeportivo.com.co