Millonarios vive días difíciles, puesto que el nuevo cuerpo técnico aún no logra convencer por completo a la hinchada y a eso se le suma una reciente revelación de Andrés Llinás, quien por culpa de Independiente Santa Fe casi deja el club.
(Le puede interesar: Programación fecha 12 de la Liga BetPlay Dimayor I-2025)
En una reciente entrevista con el programa oficial “Millonarios Inside“, el defensor manifestó un momento doloroso que marcó su carrera. Al ser consultado sobre si había llorado por el equipo, respondió sin filtros.
“En la eliminación de diciembre de 2022, me sentí culpable. Fue un clásico con Santa Fe, me resbalé y ellos marcaron. Ese día sí lloré. Pensé en irme. Lo último que quería, siendo hincha, era quedar mal”, dijo.
Incluso habló con su familia, pero la negociación de salida no se concretó por una “bobada”, según sus propias palabras. Hoy, Llinás agradece seguir, ya que su deseo es claro: ser campeón y reivindicarse con la camiseta que ama.
Recalquemos que en 2023 fue uno de los grandes artífices del histórico título ante Atletico Nacional, el cual significó la estrella 16 de equipo.
Andrés Llinás marcó el tanto que llevó el compromiso a la definición desde los once metros y por ende agradece a Santa Fe el empujón que le dio a Millonarios para obtener el éxito.
eldeportivo.com.co