Jugador de Millonarios fue tratado como un delincuente

David González vivió un momento tenso al final del partido entre Millonarios y Once Caldas en el estadio Palogrande. El empate 2-2 dejó emociones en el campo, pero también un incidente fuera de lo deportivo. El técnico de Millonarios explicó lo sucedido tras su cruce con un uniformado.

Millonarios llegó a Manizales con una racha de ocho partidos sin perder. El equipo bogotano sumó un punto valioso y mantiene la pelea por los primeros lugares de la Liga BetPlay I-2025. Sin embargo, el final del encuentro se vio opacado por el altercado que involucró a Álvaro Montero y un miembro de la Policía.

(Lea aquí: Marino Hinestroza está en el radar de un histórico equipo internacional)

González dio su versión. “Cuando estábamos en el camerino nos tiraron de todo, monedas y muchas cosas. Por eso nos encerramos un poco”, relató. Luego explicó lo ocurrido con Montero.Es el policía que lo trata como un delincuente. Yo me meto y le digo que no puede hacer eso con un jugador”, expresó con visible molestia.

El estratega defendió a su portero y rechazó el trato que recibió por parte del agente. Las cámaras captaron su intervención directa en defensa del jugador.

Sobre el partido, González destacó el nivel de sus dirigidos. “Merecimos un poco más. Generamos muchas opciones y tuvimos la intención de buscar el triunfo. El equipo mostró buen fútbol”, aseguró.

Millonarios empató con goles de Kevin Palacios y Andrés Llinás. Con ese resultado, el cuadro azul llegó a 32 puntos y ocupa el tercer lugar en la tabla, detrás de Nacional y Tolima. El equipo capitalino apunta a cerrar fuerte el todos contra todos y llegar en forma a los cuadrangulares.

La polémica quedó atrás. González se enfocará ahora en lo deportivo, con la mira puesta en el objetivo principal: ser campeón.

eldeportivo.com.co

Compartir