Jugadorazo traicionó a Millonarios y quiere llegar a Nacional

Brilla en Estados Unidos

Foto: Cristian Arango IG

Un jugadorazo que brilló y tuvo grandes temporadas con Millonarios, traicionó al equipo ‘Embajador’ y llegaría a Nacional.

Lea acá: Atlético Nacional tendría acercamientos con Sebastián Villa

Se trata de Cristian el ‘Chicho’ Arango, jugador que actualmente milita en el San José Earthquakes de la MLS.

El delantero nació en Medellín, Antioquia, pero por cuestiones futbolísticas terminó jugando en Millonarios.

En el conjunto ‘Embajador’ estuvo en dos etapas de su carrera. La primera entre 2016 y 2017, en esta etapa fue dirigido por el entrenador argentino Miguel Ángel Russo. La segunda fue entre el 2019 y el 2021, aquí fue donde se consolidó como una de las figuras del equipo y fue subcampeón de la Liga en el 2021 I cuando su equipo cayó en la final contra Tolima.

En esas dos etapas con el azul capitalino el atacante antioqueño anotó 27 goles en 72 partidos disputados.

Después de su último período en Millonarios partió a la MLS. Allí ha jugado en Los Angeles Football Club (2021-2023), Real Salt Lake (2023-2025), y San Jose Earthquakes, donde se encuentra en este momento.

Cristian el ‘Chicho’ Arango traicionó a Millonarios y sólo volvería al FPC si es a Nacional

Ahora, el punta en una entrevista con el programa el ‘Vbar’ de Caracol Radio confesó que le gustaría volver al fútbol colombiano, pero sólo si es a Nacional.

“Cuando uno llega a este punto de la carrera, lo único que buscaría sería Atlético Nacional… Como hincha, uno ve la posibilidad y pues ojalá algún día se dé. Estaría siempre dispuesto a volver al país, siempre y cuando sea a Nacional… Así llegue James a San José, preferiría Nacional” comentó el ‘Chicho’.

Le puede interesar: ¿James Rodríguez a Atlético Nacional? Una ilusión difícil, pero no imposible

Cabe añadir que Cristian Arango ya había revelado que es hincha de Nacional y su amor al equipo ‘Verdolaga’. Lo cierto es que, si se llega a dar, sería un gran refuerzo.

eldeportivo.com.co

Compartir