Jugó 68′ con Millonarios y sufrió una dura lesión: no solo fue Llinás

Tras la revisión, el cuerpo técnico decidió sustituirlo por Diego Novoa

FOTO: Millonarios

El esperado debut de Guillermo de Amores con Millonarios terminó antes de tiempo y de la manera menos deseada. El arquero uruguayo, que llegó desde Peñarol para reforzar al club en este segundo semestre, tuvo que abandonar el terreno de juego tras un fuerte golpe en la cabeza durante el empate 3-3 frente a Deportivo Cali en El Campín.

El incidente ocurrió en el minuto 62, justo después del tercer gol del equipo visitante. Johan Martínez, lateral del Cali, ejecutó un tiro libre impecable que dejó sin opciones al guardameta.

En su intento por llegar al balón, De Amores se lanzó con fuerza hacia su palo izquierdo, pero terminó impactando violentamente contra el vertical.

Aunque en un principio el arquero se levantó y el partido continuó, instantes después se desplomó sobre el césped y pidió asistencia médica.

Vea acá la jugada de la lesión: El video de la escalofriante lesión de Andrés Llinás: En Millonarios se teme lo peor

Tras la revisión, el cuerpo técnico decidió sustituirlo por Diego Novoa, quien había sido titular en los partidos anteriores.

De Amores dejó buenas sensaciones en su estreno, con atajadas claves que evitaron que el marcador fuera aún más adverso, pero su salida encendió las alarmas en el cuerpo técnico de David González.

El jugador fue remitido a una clínica para realizar exámenes de control, aunque permanecía consciente y estable al momento de ser trasladado.

Desafortunadas noticias para el club

La mala noche para Millonarios no terminó ahí, minutos después, el defensor Andrés Llinás sufrió una lesión grave al disputar un balón con Fernando Mimbacas. El zaguero cayó al suelo y el rival se desplomó sobre su pierna izquierda, provocándole una fractura de tibia.

En cuestión de minutos, el equipo embajador perdió a dos piezas claves y deberá replantear su defensa y portería para los próximos compromisos de Liga y Copa.

eldeportivo.com.co

Compartir