El técnico de Millonarios, Hernán Torres, habló en rueda de prensa sobre su futuro en el club. En ella reconoció que, pese a tener contrato vigente hasta julio de 2026, su continuidad dependerá de decisiones que tomará la directiva al cierre del semestre.
“Mi contrato está hasta julio de 2026 (…) Tenemos que esperar a ver si hay una nueva decisión”. Dejando entrever que podrían darse movimientos en el banquillo azul si los resultados no acompañan.
Torres, que asumió el cargo tras la salida de David González, no ha logrado estabilizar el rendimiento del equipo. Millonarios vive un presente complejo en la Liga BetPlay II-2025, con pocas victorias y opciones reducidas de clasificación a los cuadrangulares.
El estratega tolimense también se refirió al compromiso del grupo y al proyecto deportivo que planea junto a la junta directiva. “Estamos trabajando para recuperar el nivel que la hinchada merece, pero este es un proceso que requiere tiempo y ajustes”.
Con el torneo en su recta final, las declaraciones de Torres generan incertidumbre sobre su continuidad y confirman que el 2026 podría iniciar con una reestructuración en el cuerpo técnico embajador.
Un panorama poco alentador
Tras el empate con Bucaramanga, Millonarios se complicó ante una posibilidad de clasificación a los próximos cuadrangulares. En su próximo partido enfrentará a Santa Fe en una nueva versión del Clásico capitalino.
El cuadro azul de Bogotá está obligado a ganar para tener chances matemáticas de meterse en la pelea por la estrella de fin de año.
Por el momento, sólo ha sonado Rafael Dudamel ante una posible salida de Torres de Millonarios. Es del gusto de la directiva y tiene pasado como jugador.
Ante esta situación la incertidumbre es la protagonista, por el futuro del estratega. De quedarse también dejó claro que Millonarios tendrá que reforzarse para la siguiente temporada.
eldeportivo.com.co

