Parece que hay buenas noticias en Millonarios con respecto a Stiven Vega, pues su lesión no sería de gravedad como se temía.
En los minutos finales del partido contra Once Caldas, el mediocampista sufrió un molestia que preocupó a Alberto Gamero, sus compañeros e hinchas del club capitalino.
En el momento pareció que fue un problema en su pecho o costillas, pues eran esas zonas las que se tocaba el jugador tras la acción en la que pasó todo.
Ahora, un día después de este suceso, se conoció que el malestar se dio por el esfuerzo que hizo cuando quiso recuperar una pelota, así lo dio a conocer el periodista Cristian Pinzón.
Todo indica que esa molestia no sería de gravedad y fue en la espalda. El paso a seguir es que siga avanzando en su recuperación y de esta forma pueda estar en el partido contra La Equidad este domingo.
Vale la pena recordar que Vega alcanzó a finalizar el encuentro, aunque eran evidentes los gestos de dolor que tenia en la cancha del Palogrande.
(Puede leer acá: Programación fecha 10 de la Liga BetPlay 2024-II)
Lo de Stiven Vega no sería una lesión, es más bien una molestia, pero al igual estará bajo observación médica con la finalidad de que esté al 100% para lo que viene.
eldeportivo.com.co