De a poco Andrés Llinás está volviendo a encontrar su mejor nivel en Millonarios, al punto que David González lo viene usando como titular junto a Jorge Arias, más allá de las lesiones que perjudican al equipo por estos días.
El ‘Mono’ es uno de los canteranos de mayor relevancia de la última década, pues tiene un puesto especial en el corazón de la hinchada.
No se puede negar que hay un bajón de nivel de él y en general del ‘Embajador’, pero después del último clásico ante Independiente Santa Fe, parece que esto va mejorando.
Precisamente de eso habló Llinás en zona mixta tras sumar de a tres contra Alianza FC, partido en el que se conmemoró que el zaguero llegó a 200 juegos con la camiseta de la institución.
“Contentos porque ganamos, estamos poniendo a Millonarios donde lo queremos ver, en las primeras posiciones, un Millonarios que sale a ganar”, arrancó diciendo el ‘Mono’.
(Puede leer acá: Millonarios derrotó a Alianza, pero perdió a Leonardo Castro)
“Fue un Millonarios que empujó desde el primer minuto y la actitud, como había dicho, no se puede negociar. Es importante que nos cojamos confianza y con la confianza será más fácil jugar a lo que queremos”, concluyó.
Llinás dijo que Millonarios está volviendo donde tiene que estar, algo que se podría decir va por buen camino, ya que el equipo capitalino es tercero en la tabla de posiciones, con 22 puntos en 12 duelos disputados.
eldeportivo.com.co