Ya hay pronunciamiento de Millonarios por lo que le pasó a Montero en Manizales

Todo pasó cuando el compromiso culminó

FOTO: Capturas de pantalla Win Sports

Andrés Llinás, defensor central de Millonarios, se pronunció sobre lo que pasó con Álvaro Montero en el Palogrande, esto en el marco de la fecha 18 de la Liga BetPlay.

Resulta que cuando acabó el partido, el portero tuvo un problema con un policía, quien lo empujó cuando estaba cerca al túnel para irse a los camerinos.

Además, el guardameta estaba recibiendo insultos y objetos desde la tribuna occidental, esto también en respuesta a unas acciones que hizo dentro del campo.

(También puede leer: Millonarios se salvó de caer en Manizales ante Once Caldas)

Montero por momentos le hizo algunos gestos a la hinchada del Once Caldas, además que en ciertas ocasiones demoró la reanudación del juego.

Cuando parecía que todo había quedado en la cancha, fue que pasó lo del policía, motivo por el cual Millonarios se presentó a la rueda de prensa después de Once Caldas, algo que no es habitual cuando un equipo es visitante.

La razón fue que los jugadores no podían salir del camerino, ya que algunos hinchas del ‘Blanco Blanco’ querían seguir peleando con Álvaro.

La gente estaba un poco alterada, no dejaban salir del camerino, pero bueno, son cosas que pasan en el fútbol”, declaró Llinás en zona mixta.

(Puede leer acá: La alianza que le meterá millones a Santa Fe y Millonarios)

Además, David González en rueda de prensa dijo que no fue cierto que Montero agredió al policía, afirmando que intervino porque estaban tratando al portero “como un criminal”.

Eso fue lo que dijo Llinás sobre el problema que tuvo Montero en Manizales, algo que por fortuna no pasó a mayores.

eldeportivo.com.co

Compartir