Millonarios contempla la posibilidad de fichar a Andrés Andrade

Hernán Torres lo dirigió en el Deportivo Cali

FOTO: AFP

El experimentado mediocampista ofensivo, Andrés Andrade, suena como una posibilidad para llegar a Millonarios en la presente temporada.

(Lea acá también: Millonarios comenzó la renovación de Jorge Arias)

En primer lugar, desde el lunes 25 de agosto hasta el viernes 29 del mismo mes, la Dimayor habilitó un periodo de tiempo donde los clubes podrán fichar a jugadores en calidad de agente libre.

A pesar de que la mayoría de equipos el fútbol colombiano ya definieron su nómina otros no cierran la ventana de sumar más futbolistas y así tener recambios.

Hace unas semanas no se conocían rumores que indicaran que ‘Millos‘ utilizaría estos días para contratar, pero se conoció que tras la llegada del director técnico Hernán Torres se comenzaron a contemplar posibilidades.

Por medio de su cuenta de X, el periodista de ESPN, Julián Capera, informó que Andrés ‘Rifle’ Andrade se encuentra entrenando con Boca Juniors de Cali para estar en forma y recibir ofertas en esta semana, a lo que su colega de Los Millonarios, Juan Camilo Piza, añadió que los bogotanos estarían interesados en sumarlo a la plantilla.

Aunque no se entró en detalles, el comunicador del medio parcializado informó que si existe la posibilidad, pero es muy lejana. Resta esperar si Hernán Torres da su visto bueno para proceder con el negocio, pues el DT ya dirigió al jugador en el Deportivo Cali.

Vale la pena mencionar que el ‘Rifle’, de 32 años, está sin equipo desde que se marchó del Atlético Bucaramanga el 1 de julio del presente año. Allí no tuvo mucha continuidad debido a las diferentes lesiones que presentó.

eldeportivo.com.co

Compartir