Millonarios genera frustración en su hinchada por un asunto del 2024

Los hinchas reclaman títulos

Foto: Millonarios FC cuenta de X

Millonarios cerró el 2024 como el equipo con mayores ingresos económicos en 2024. Según la Superintendencia de Sociedades, el club embajador generó un ingreso de 106.470.711.000 millones de Pesos, superando por mucho al segundo en la lista que es Atlético Nacional.

El ‘efecto Falcao’ fue clave, pues la llegada del delantero samario impulsó abonos, venta de camisetas, patrocinios y taquillas.

Lea acá: Millonarios y el nuevo portero que podría desbancar a De Amores

Sin embargo, todo lo que ganó en plata el club ‘embajador’ no ha alcanzado para darle una alegría a sus hinchas. El presente deportivo de Millonarios es gris, sólo ha sumado 4 puntos de 21 posibles y se ubica en la penúltima posición (19) del campeonato.

La hinchada, al enterarse de estos números no ha ocultado su molestia. El medio LosMillonarios.net en su cuenta de X criticó la gestión deportiva del albiazul y señaló nombres propios. Además, se quejaron por “malos refuerzos, contratos inauditos y 4 puntos de 2 posibles”.

El malestar es evidente, pues se compara la campaña del ‘ballet azul’ con la de Atlético Nacional, que con menos ingresos generados sí levantó títulos en 2024, incluso se llevó el doblete de Copa y Liga BetPlay.

La hinchada del club ‘embajador’ exige un equipo competitivo y muchos consideran que los dirigidos por Hernán Torres no se reforzaron bien para el segundo semestre del 2025.

Le puede interesar: Los ‘cracks’ que se pelearían América, Nacional, Millonarios y Santa Fe

Recordemos que los refuerzos que llegaron al equipo fueron: Jorge Cabezas Hurtado, Alex Castro, Guillermo De Amores y Bruno Savio. También se sumaron los regresos de Juan José Ramírez y Beckham David Castro.

Ahora, en el presente año Millonarios no va bien en Liga y en Copa está en octavos. Lo cierto es que debe subir el nivel si quiere lograr ganar un trofeo esta temporada.

eldeportivo.com.co

Compartir