De cara a las temporadas que vienen, Millonarios contrató a Cristian Ferney Quiñones, un portero joven de la inferiores del club.
Si bien el cuadro ‘Embajador’ tiene como arqueros principales a Guillermo de Amores y Diego Novoa, es importante tener otras alternativas por si algo sucede.
Si bien Quiñones ya había entrado a algunas convocatorias, no se tenía claridad si tenía contrato con el club, algo que ya se pudo conocer.
(También puede leer: Millonarios confirmó a sus convocados para recibir a Unión Magdalena)
Por ejemplo, el primer llamado que recibió fue contra La Equidad, partido en el que fue suplente. Seguramente la idea es ir integrándolo de a poco, pues más adelante puede llegar a ser una opción para el arco azul.
El que le hayan hecho contrato es un buen avance en ese sentido, ya que Quiñones tendrá vínculo con la institución hasta el 30 de junio del 2026, según información del periodista Mariano Olsen.
En su momento para esa primera convocatoria contra La Equidad, Millonarios destacó que es un guardameta con “fuerza, técnica y agilidad”, además de detallar que llegó en 2024 a las inferiores.
(Puede leer acá: “No podemos perder más”, dijo Daniel Bocanegra)
Cristian Ferney Quiñones nació un 10 de diciembre del 2004, en Barbacoas, Nariño y ahora su tarea principal será lograr un espacio en la titular de Millonarios.
eldeportivo.com.co