Síguenos

Millonarios

Millonarios cayó ante el Bucaramanga y se despidió con derrota

Los bogotanos obtuvieron su segunda derrota en los cuadrangulares semifinales de la Liga Betplay Dimayor 2022-I

Millonarios perdió con el Bucaramanga
Foto: Dimayor-Oficial
Homepage Widget Area

Inició la fecha 6 de los cuadrangulares semifinales de la Liga Betplay Dimayor 2022-I y Millonarios perdió con el Bucaramanga en el estadio Alfonso López de Santander . El partido finalizó con un marcador de 2-1 a favor de los locales.

(Le puede interesar: Alianza entre Millonarios y el Real Madrid)

El ritmo del encuentro estuvo marcado por varias constantes, la primera de ellas fue la posesión y verticalidad por parte del conjunto de Gamero, mientras que los ‘Leopardos’ ejercieron el contragolpe y el juego físico.

El primer gol del encuentro sería obra de Sherman Cárdenas, quien a los 2 minutos venció a Álvaro Montero para el 1-0 parcial. El santandereano anotó su tercer gol del campeonato.

El conjunto ‘Embajador’ se repondría al golpe y a los 22 minutos, el extremo Carlos Andrés Gómez batió al cancerbero Juan Camilo Chaverra para igualar el compromiso 1-1. El joven futbolista marcó su segundo gol en lo que va de Liga Betplay Dimayor 2022-I.

El Bucaramanga no perdería su enfoque y a los 33 minutos Dayro Moreno hizo una chilena para sorprender a Montero y así ampliar la victoria de los suyos. El tolimense llegó a 13 goles en el actual torneo y es el único goleador en solitario.

De esta manera, Millonarios finalizó tercero en la tabla de pocisiones del cuadrangular A de la liga con 6 puntos, los cuales fueron producto de una victoria y tres empates.

Por su parte, Atlético Bucaramanga terminó último en su zona con 6 unidades, las cuales fueron producto de dos triunfos y cuatro derrotas. Estos puntos sirven para la reclasificación pese a la eliminación a una jornada para el final.

(Le puede interesar: Programación de la sexta fecha cuadrangulares)

¿Por qué Millonarios perdió con el Bucaramanga?

Esta segunda derrota de Millonarios a lo largo de las finales del actual campeonato colombiano, seguramente se debió a la falta de motivación de algunos de sus jugadores tras la eliminación frente a Atlético Nacional el pasado fin de semana.

También, se debe reconocer que la actitud que impuso el Bucaramanga en el encuentro se vio reflejada en los 90 minutos, ya que se mostraron intensos desde el comienzo. Ellos saben que la reclasificación puede ser importante.

eldeportivo.com.co

Publicidad
Banner BANCO AGRARIO
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más para ver

Más de Millonarios