Millonarios no se levanta del todo de su crisis. En la Liga BetPlay ha logrado dos victorias consecutivas frente a Junior y contra Águilas Doradas, pero en Copa el ‘embajador’ cayó recientemente contra Envigado por 1 a 0.
Este sábado, el equipo dirigido por Hernán Torres tiene un reto importante enfrentando a su clásico rival Independiente Santa Fe. Para seguir soñando con clasificar al grupo de los ocho y pelear la estrella de diciembre el equipo ‘albiazul’ debe imponerse ante los ‘leones’.
Lea acá: La peor pesadilla de Santa Fe reaparecería en el Clásico ante Millonarios
Anteriormente, Dimayor había comunicado al ‘ballet azul’ que la tribuna norte quedaba suspendida por una jornada a través de la resolución 086 del 2025.
Esto, a raíz de la protesta pacífica que había hecho la barra Comandos Azul, que tradicionalmente se ubica en ese sector del estadio, al lanzar cientos de zapatos al campo de juego y provocar el retraso en el partido contra Unión Magdalena.
Esta sanción debía cumplirse precisamente en el clásico capitalino contra Independiente Santa Fe.
Pero, la directiva buscó una alternativa para poder jugar ese fundamental encuentro con la totalidad de su hinchada. Así que pidió al ente rector del fútbol colombiano mover el cumplimiento del castigo para otro duelo.
Le puede interesar: El gran negocio de Bogotá que beneficia a Santa Fe y a Millonarios
Ahora, la buena noticia llegó al club ‘embajador’. La Dimayor, en su reciente resolución 087 de 2025 aceptó “trasladar el cumplimiento de la sanción impuesta para el partido inmediatamente siguiente en el que el Club Azul & Blanco Millonarios F.C.S.A. disputé en su condición de local después del día 07 de septiembre de 2025”, según se puede leer en la misma.
Con esto, Millonarios podría jugar su partido contra Santa Fe con estadio lleno como se estima y buscar una victoria que le permita seguir escalando posiciones en Liga.
eldeportivo.com.co