Síguenos

Millonarios

Millonarios se despide de Pepsi, un patrocinador querido por la hinchada

Tras 16 años de estar con el equipo, Pepsi le dijo adiós y ya estaría listo el reemplazo

Millonarios se despide de Pepsi
Foto: Millonarios Oficial

Millonarios se encuentra en un recambio en varios temas tanto deportivos como administrativos, luego del traspié que desencadenó su eliminación en los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay ante Atlético Nacional.

El equipo ‘Verdolaga’ logró la 17° estrella en su historia, lo que generó distintas sensaciones en la hinchada ‘Embajadora’, que ve cómo uno de sus máximos rivales históricos consigue títulos y se aleja en el palmarés a diferencia de su equipo.

(Lea acá: Millonarios busca la llegada de un volante extranjero)

Sin embargo, a esta noticia se suma la confirmación de que Millonarios se despide de Pepsi, uno de sus máximos patrocinadores de los últimos años, que ya no hará más parte del equipo capitalino a partir de este 1 de julio.

El contrato que empezó desde el año 2006 y que iba hasta junio 30 del presente año, no logró llegar a un acuerdo para renovación y se despide del conjunto bogotano, con el pesar para muchos hinchas que le tenían cierto aprecio a la marca de bebidas.

La marca internacional estuvo en momentos buenos y malos con el equipo capitalino en el que marcó el regreso de un título en el 2012 después de 24 años de sequía en las vitrinas ‘Albiazules’, también en la Copa Colombia del 2011, la Liga del 2017 y la Superliga del 2018.

(Lea acá: La salida de Andrés Llinás de Millonarios es inminente)

Según varias fuentes cercanas a Millonarios, el club sería adoptado por la marca Cerveza Andina, reconocida en patrocinar al ciclismo colombiano y varios conjuntos que integran las distintas competiciones en el país.

La marca Cerveza Andina hace parte del grupo Ardila Lulle y llegarían a ser patrocinadores de uno de los equipos más grandes del fútbol profesional colombiano, tras 16 años de mantener a Pepsi en las prendas del club.

Entretanto, Millonarios debutará en el segundo semestre de la Liga BetPlay contra Deportivo Pasto este sábado 9 de julio a las 6:00 de la tarde en el estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’ de Bogotá.

eldeportivo.com.co

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Más para ver

Más de Millonarios