
Millonarios se encuentra en un recambio en varios temas tanto deportivos como administrativos, luego del traspié que desencadenó su eliminación en los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay ante Atlético Nacional.
El equipo ‘Verdolaga’ logró la 17° estrella en su historia, lo que generó distintas sensaciones en la hinchada ‘Embajadora’, que ve cómo uno de sus máximos rivales históricos consigue títulos y se aleja en el palmarés a diferencia de su equipo.
(Lea acá: Millonarios busca la llegada de un volante extranjero)
Sin embargo, a esta noticia se suma la confirmación de que Millonarios se despide de Pepsi, uno de sus máximos patrocinadores de los últimos años, que ya no hará más parte del equipo capitalino a partir de este 1 de julio.
El contrato que empezó desde el año 2006 y que iba hasta junio 30 del presente año, no logró llegar a un acuerdo para renovación y se despide del conjunto bogotano, con el pesar para muchos hinchas que le tenían cierto aprecio a la marca de bebidas.
Gracias por todo Pepsi!!! GRACIAS ETERNAS💙 pic.twitter.com/0HAKtp6y18
— INFORMACIÓN AzulⓂ️. (@AlejoNoticiasG) June 30, 2022
Gracias por tanto Pepsi querido. 🥹 pic.twitter.com/o7WKeMDTd2
— 𝐑𝐢𝐜𝐡𝐢𝐞 𝐓𝐨𝐳𝐢𝐞𝐫 Ⓜ️ (@juan14sc211) June 30, 2022
Pepsi en su momento hizo cosas interesantes con Millonarios y se involucró con los hinchas ¿Quién no tuvo la bandera? Hoy es el último día como patrocinador del equipo ¿Qué es lo que más recuerdan? pic.twitter.com/eHv8a3Zo7N
— Felipe Valderrama (@ValderramaFeli) June 30, 2022
La marca internacional estuvo en momentos buenos y malos con el equipo capitalino en el que marcó el regreso de un título en el 2012 después de 24 años de sequía en las vitrinas ‘Albiazules’, también en la Copa Colombia del 2011, la Liga del 2017 y la Superliga del 2018.
(Lea acá: La salida de Andrés Llinás de Millonarios es inminente)
Según varias fuentes cercanas a Millonarios, el club sería adoptado por la marca Cerveza Andina, reconocida en patrocinar al ciclismo colombiano y varios conjuntos que integran las distintas competiciones en el país.
La marca Cerveza Andina hace parte del grupo Ardila Lulle y llegarían a ser patrocinadores de uno de los equipos más grandes del fútbol profesional colombiano, tras 16 años de mantener a Pepsi en las prendas del club.
Entretanto, Millonarios debutará en el segundo semestre de la Liga BetPlay contra Deportivo Pasto este sábado 9 de julio a las 6:00 de la tarde en el estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’ de Bogotá.
🙌⚽️🔝💙 pic.twitter.com/Owkq54qJ2W
— Millonarios FC (@MillosFCoficial) June 29, 2022
eldeportivo.com.co

Más para ver
-
Copa Libertadores
/ Hace 9 horasParanaense eliminó a Estudiantes de la Libertadores 2022
En un partido llenó de polémicas, los brasileños accedieron a la siguiente ronda del...
-
Copa Sudamericana
/ Hace 11 horasMelgar eliminó al Internacional en Porto Alegre
Los peruanos hicieron historia y jugarán una de las semifinales del torneo continental
-
Santa Fe
/ Hace 14 horasAlfredo Arias va por los tres puntos contra Tolima
El equipo bogotano busca mantenerse en los ocho en la fecha venidera
-
Junior
/ Hace 14 horasOmar Albornoz podría ir al fútbol japonés
El jugador buscaría dar un salto al balompié internacional y Asia parece una buena...