Millonarios anunció el regreso de Dewar Victoria, mediocampista que estuvo cedido en Patriotas Boyacá, para reforzar la plantilla en 2025.
El equipo decidió interrumpir su préstamo tras las dificultades en el mercado de fichajes, asegurando su inscripción en la Liga BetPlay y la Copa Sudamericana.
A todo esto, Victoria quien debutó en 2022 con Millonarios. Sumó experiencia en la primera división al disputar 18 partidos y anotar dos goles en el segundo semestre de 2024.
(Lee aquí: Lucas Ríos y el mensaje directo a Millonarios tras su llegada a Santa Fe)
El jugador se unirá a los entrenamientos este lunes 27 de enero, poniéndose a disposición del nuevo cuerpo técnico para el inicio de la temporada. El movimiento busca cubrir una de las posiciones críticas en la plantilla, tras las salidas de varios jugadores clave.
Podemos resaltar que el equipo, también esta en negociaciones para sumar a Nicolás Giraldo, lateral izquierdo del Deportivo Pereira, y un extremo adicional, mientras se define la situación de Falcao García.
El técnico del club Embajador necesita ajustar el equipo tras el incidente en Santa Marta que obligó a reprogramar su debut en la liga. La próxima presentación del equipo será el 1 de febrero frente a Deportivo Pasto en el estadio Departamental Libertad, en la segunda jornada de la Liga BetPlay. El objetivo de Millonarios es fortalecer su esquema y mejorar su desempeño para competir en ambas competencias, aprovechando las nuevas incorporaciones.
La inclusión de este jugador representa una estrategia del club para mantener un equilibrio en la plantilla y adaptarse a los desafíos de la temporada. Las expectativas están puestas en su capacidad para contribuir al equipo en momentos clave, buscando consolidar a Millonarios en las competiciones locales e internacionales.
eldeportivo.com.co