Millonarios no quiere dejar cabos sueltos en este segundo semestre del año. Tras la sorpresiva derrota 1-0 ante La Equidad en el debut de la Liga BetPlay 2025-II, el club bogotano trabaja a toda marcha para sumar un último refuerzo que fortalezca su plantilla antes de que se cierre el mercado de pases.
Con la salida del lateral venezolano Delvin Alfonzo, quien fichó por Águilas Doradas, el cuadro albiazul liberó un cupo de extranjero que quiere aprovechar con inteligencia. Y aunque el nombre del brasileño Bruno Sávio ha sonado con fuerza en las últimas horas, todo indica que el objetivo principal es un argentino.
Según reveló el periodista Guillermo Arango, Millonarios ya entabló contactos formales con Esteban Rolón, un volante de 30 años que recientemente quedó libre tras finalizar su contrato con Boca Juniors. Rolón es un mediocampista de primera línea con amplia experiencia y recorrido internacional.
El argentino debutó en Argentinos Juniors, luego pasó por el Genoa de Italia y el Málaga de España. En 2020 volvió a Argentina para vestir las camisetas de Huracán, Boca y Belgrano. Entre sus logros destacan la Primera B Nacional con Argentinos y cuatro títulos con Boca: Liga Argentina, Copa de la Liga, Copa Argentina y Supercopa Argentina.
Con varios refuerzos ya en la nómina (Álex Castro y Edwin Mosquera) y otros aún por debutar (como Guillermo De Amores y Jorge Cabezas Hurtado), Millonarios se perfila como un equipo competitivo. Sin embargo, la llegada de un volante con jerarquía internacional sería el broche de oro para el mercado ‘embajador’.
eldeportivo.com.co