El presente de Millonarios es medianamente alentador, debido a que, si bien siguen vivos en la competencia, ahora no tienen estabilidad en su plantel titular. En las últimas semanas, se ha venido hablando de un presunto caso de indisciplina que dejó mal parado a uno de sus porteros.
Tras la victoria ante Santa Fe por la Liga BetPlay, que lo mantiene en la vivo, se logró conocer información sensible sobre la interna del club. En ella, está involucrado Iván Mauricio Arboleda, quien habría sido apartado del plantel profesional por decisión técnica.
Según reveló el periodista Juan Felipe Cadavid en La FM Más Fútbol, el portero tumaqueño incumplió las normas del club justo cuando estaba a punto de recibir una nueva oportunidad como titular.
Puedes leer aquí: Ídolo de Millonarios ya habló con Torres para volver al club
“Tenía la gran oportunidad de ser el arquero principal, y él prefirió otra cosa: la noche, la fiesta, no cuidarse”, señaló Cadavid.
Arboleda iba a ser inicialista frente a Atlético Bucaramanga, y su rendimiento podría abrirle la puerta para jugar el clásico contra Santa Fe. Sin embargo, su comportamiento cambió todos los planes del técnico Hernán Torres, quien decidió marginarlo del grupo.
Desde el club se tomaron medidas internas y se adelantó el regreso del uruguayo Guillermo De Amores, quien aún estaba en proceso de recuperación. El cuerpo técnico busca así mantener la disciplina y el orden dentro del camerino en un momento crítico.
Arboleda, de 28 años, había regresado a mitad de año por pedido del propio Torres, tras no renovar su contrato con David González al mando. Ahora, su futuro en el equipo embajador vuelve a estar en duda por motivos extradeportivos.
Con esto, las malas noticias para el ‘Azul bogotano’ continúan, pero espera quitarse el maleficio metiéndose en la lucha por la estrella de final de año.
eldeportivo.com.co

 
 