El nuevo refuerzo de Millonarios, el delantero Leonardo Castro, expresó su deseo de quedar campeón de la Copa Libertadores y la Liga BetPlay.
(Lea acá: Klíver Moreno se marcharía al fútbol de Serbia)
El nacido en Pereira es el flamante refuerzo de los ‘Embajadores’ en la presente temporada, junto a Fernando Uribe y Daniel Giraldo.
‘Leo’ Castro llegó a la capital de la república siendo goleador del finalización 2022, tras anotar 15 tantos.
Sumado a esto, el delantero fue pieza clave del ‘Grande Matecaña’ para conseguir su primer título en primera división.
‘Leo’ ilusiona a la hinchada azul
En el debut oficial de Millonarios en la Liga BetPlay Dimayor 2023 I fue contra el actual campeón, el Deportivo Pereira.
El nuevo refuerzo azul se enfrentaba a su exequipo en ‘La Perla del Otún’, sin embargo, ‘Leo’ marcó un doblete en la victoria de Millonarios 2-3.
Con estos goles, los seguidores ‘embajadores’ se ilusionan con conseguir un título que les ha sido esquivo en los últimos 5 años, la liga colombiana.
Pero Leonardo Castro quiere ir más allá, él quiere ganar la Copa Libertadores:
“La meta es superar la del semestre pasado, llegar si Dios quiere a 20 goles. El objetivo que nos trazamos desde el primer entreno con Millonarios es quedar campeón, de Liga y de Libertadores, ¿por qué no soñar con eso?”, fueron las palabras del delantero de 30 años de edad al VBar de Caracol Radio.
(Lea aquí: Vasco Da Gama estaría interesado en Andrés Llinás)
Millonarios debutará en la fase 2 de Copa Libertadores contra Universidad Católica de Ecuador. El ganador de dicha llave se enfrentará al vencedor entre Atlético Mineiro de Brasil y Carabobo de Venezuela.
En dado el caso de ganar la fase 3 contra Atlético Mineiro o Carabobo, Millonarios accederá a la fase de grupos.
eldeportivo.com.co