La final de Liga de Colombia que jugaron en 2017 Millonarios e Independiente Santa Fe, que terminó con consagración ‘embajadora’ sigue revelando historias. En esta ocasión se conoció una historia sobre la boletería que vendió para esa serie.
(Le puede interesar: Esta es la primera convocatoria de Fabián Bustos en Millonarios)
En una entrevista para el programa Un Break, Andrés Cadavid, referente de la institución ‘azul’, confesó que revendió tiquetes para obtener un dinero extra. El aprovechó los beneficios que tenía por ser parte del club.
“Cuando mandaron la lista, me dijeron cuántas boletas iba a comprar y yo, como capitán, normalmente eran cinco, diez o quince, pero yo puse como 200 o 300 boletas. Puse una gran cantidad y hasta me dijeron que me había equivocado, pero les dije que eran esas”, dijo.
Vale la pena recalcar que en Colombia, la reventa de boletería es ilegal siempre cuando no se tenga un permiso, razón por la que podría ser investigado tras esta confesión. Las críticas en redes sociales no se hicieron esperar, sobre todo con la segunda parte que contó.
“Me las quitaban por nómina y la boleta nos la dejaban en 90.000 pesos, y cada una la vendía en 600.000. Al que me vendió las boletas le regalé diez. Yo, como buen paisa, les dije: ‘¿qué hay para hacer?’. Eso en Bogotá, que son carísimas, todo el mundo quería ir. Después de la final quedé con el título, la medalla y una tula de dinero”, concluyó.
eldeportivo.com.co




