Salió campeón con Millonarios y ahora le toca lavar carros en Estados Unidos

El mediocentro fue fundamental en la estrella 14 del conjunto 'embajador'

Foto: Ganiza Ortíz cuenta de IG https://www.instagram.com/p/BGzjwsjGur-/

Un volante fundamental en la obtención de la estrella 14 de Millonarios sorprendió contando lo que hace en su vida ahora. Lejos del deporte, se dedica a lavar carros en Estados Unidos.

Lea acá: Campeón muy querido en Millonarios grave de salud: Fue hospitalizado

Se trata de Juan Esteban ‘Ganiza’ Ortiz, quien fue titular en ese equipo de Hernán Torres que logró la gloria. Además, se ganó el corazón de la hinchada ‘embajadora’ por su entrega en el campo de juego.

Su vida tuvo un cambio drástico, pues renunció al fútbol profesional para tener hasta 3 trabajos en USA y ganar millones de dólares.

‘Ganiza’ fue un volante con gran técnica, que tras 16 años de carrera y destacar en el club albiazul decidió irse del país y probar suerte en suelo norteamericano.

El talentoso mediocentro también pasó por varios clubes en Colombia como Independiente Medellín, (campeón en 2009), Atlético Huila, Águilas Doradas, Deportes Quindío, y Unión Magdalena. Con el ‘ballet azul’ también fue campeón de Copa en el 2011.

La vida de Juan Esteban Ortíz en Estados Unidos

En entrevista con el programa ‘Inpulzivos’ de Win Sports el futbolista mencionó que se gana la vida entrenando a varios niños del club Latino Soccer en el Estado de California. También, juega varios torneos aficionados donde se gana 200 dólares por partido jugado.

Además, confesó que es conductor en un lavadero de carros. Allí le pagan a 18 dólares la hora, apróximadamente $70.000 pesos colombianos. “Mi trabajo es más relajado, yo soy el que acomoda los carros. Al principio me tocó secarlos y después me ascendieron. Ahora estoy más tranquilo” comentó.

Añadió que también se dedicó a la construcción y la pintura. “Eso lo pagaban muy bien casi 1.000 dólares a la semana” dijo.

Le puede interesar: Adidas y Millonarios presentan la nueva camiseta alternativa

Ahora, el crack campeón con Millonarios en 2012 se dedica a realizar varios oficios en Estados Unidos, pero en el FPC siempre será recordado.

eldeportivo.com.co

Compartir