Sin Castro y Vargas, Millonarios visita a Unión MagdalenaFOTO: Millonarios

Con tres novedades en su lista de convocados donde se destaca la ausencia del delantero Leonardo Castro y el zaguero Juan Pablo Vargas, Millonarios va a Santa Marta para enfrentar a Unión Magdalena.

(Lea acá también: Alarmas encendidas: David Mackalister Silva tuvo que pasar por el quirófano tras su lesión)

En primer lugar, el duelo entre ‘Embajadores‘ y ‘Samarios’ corresponde a la primera fecha de la Liga BetPlay 2025-I. Recordemos que por un ataque a los jugadores del club bogotano, el juego se aplazó de su fecha original, la cual era el viernes 24 de enero.

Ahora, este enfrentamiento cita a dos equipos que tienen realidades distintas en cuanto a la tabla de posiciones, pero que de igual manera necesitan los puntos.

Para imponerse en el estadio Sierra Nevada, el director técnico de Millonarios David González citó a 18 jugadores para el partido contra Unión Magdalena, donde hay tres novedades. Los llamados son:

  • Arqueros:
    • Diego Novoa
    • Álvaro Montero
  • Defensas:
    • Sergio Mosquera
    • Helibelton Palacios
    • Jorge Arias
    • Danovis Banguero
    • Delvin Alfonzo
    • Andrés Llinás
  • Volantes:
    • Félix Charrupi
    • Daniel Cataño
    • Daniel Ruiz
    • Juan Carlos Pereira
    • Stiven Vega
  • Delanteros:
    • Falcao García
    • Daniel Mantilla
    • Jhon Córdoba
    • Jader Valencia
    • Santiago Giordana

Con respecto al compromiso ante el Independiente Medellín:

  • Salen: Juan Pablo Vargas, Nicolás Arévalo y Leonardo Castro.
  • Entran: Andrés Llinás, Félix Charrupi y Jader Valencia.

Para terminar, el cotejo se pactó para el jueves 20 de febrero sobre las 6:20 p.m.

eldeportivo.com.co