Millonarios arrancó la Liga BetPlay I-2026 con derrota ante Atlético Bucaramanga en el estadio Américo Montanini y, de una, volvió la presión sobre Hernán Torres. El ruido creció por el juego del equipo y porque un sector de la hinchada ya habló de “ciclo cumplido”.
En una entrevista con Octavio Mora Gómez, el técnico aceptó la realidad del cargo: en un grande mandan los resultados. También dijo que entiende la impaciencia y el ambiente de tensión cada vez que el equipo pierde.
(También puede leer: Estos son los precios de boletería para el Deportivo Cali – DIM)
Torres soltó una frase que resumió todo: “Todos los técnicos tenemos la maleta preparada… nos quedamos si se consiguen los resultados”. Insistió en que no piensa en irse, pero sí en corregir y ganar.
Ahí se calentó. Cuando le insinuaron una salida tan rápida, explotó: “¿Pero en la primera fecha ya me está pidiendo que tenga la maleta lista? No, ni porque yo fuera un mago”. Y remató con la pregunta que incendió la charla: “¿Por perder con Bucaramanga ya me tengo que ir entonces?”.
El mensaje final fue directo: trabajo, solidez y resultados para sostener el proceso. Millonarios tendrá que responder en cancha, porque la paciencia ya se ve corta y el siguiente examen llega rápido.
eldeportivo.com.co

