Un susto le metió Guillermo De Amores a David González y a todo Millonarios, pues el arquero tuvo un fuerte golpe en la cabeza en el encuentro ante Deportivo Cali, que terminó 3-3.
En el tercer tanto del elenco ‘Azucarero’, que fue un gol de tiro libre de Johan Martínez, el guardameta recién llegado chocó contra uno de los postes del arco, al punto que en su lugar debió ingresar Diego Novoa.
Guillermo sufrió una conmoción cerebral y el mismo día del incidente, le hicieron los respectivos exámenes de chequeo, los cuales salieron bien.
(También puede leer: Dirigente salió a hablar de la venta de Millonarios: ¿se dará?)
Millonarios debía jugar este miércoles uno de los clásicos de la Liga BetPlay 2025-2 ante Independiente Santa Fe, partido que ya no se dará porque se aplazó debido a los incidentes en el marco del concierto de Damas Gratis.
Sin embargo, esa misma fecha sería en la que De Amores retorne a entrenamientos, así lo dio a conocer el periodista Cristian Pinzón, que es cercano al club.
Al parecer en el periodo de observación tras su golpe no se encontró nada anormal, lo que le da la posibilidad de ya poder volver a las prácticas.
(Puede leer acá: Más problemas para Millonarios: baja sensible por dura lesión)
Por fortuna De Amores no sufrió consecuencias graves, una buena noticia tanto para Millonarios como para David González, ya que estamos hablando del guardameta que llegó para ser titular, esto después de la salida de Álvaro Montero.
eldeportivo.com.co