Después de muchas especulaciones, Andrés Román ya es jugador de Atlético Nacional, tras el anuncio oficial que hizo el club paisa en las últimas horas.
Y es que después de muchas versiones sobre su futuro deportivo, teniendo en cuenta que desde hace tiempo se sabía que no iba a seguir en Millonarios, finalmente aceptó las condiciones del ‘Verdolaga’.
Andrés presentó exámenes médicos y firmó contrato por un año, pero está abierta la posibilidad de que sean tres más, tal como informó el propio club.
(Lea AQUÍ: Millonarios oficializó la llegada de Óscar Vanegas y completó cuatro refuerzos)
- Advertisement -
Es así como se cierra el último capítulo de una novela bastante complicada para Millonarios y sus hinchas, quienes no se guardaron nada en contra del lateral derecho, una vez se confirmó su fichaje con Atlético Nacional.
Andrés Román ya es jugador de Atlético Nacional e incluso entró en la nómina de convocados para el partido de este sábado en el Atanasio Girardot, donde justamente enfrentará a los ‘Embajadores’ y podría debutar con la camiseta verde.
El lateral era uno de los hombres ‘preferidos’ de Alberto Gamero, pero por diferentes motivos acabó dando el paso al costado; de manera extraoficial se habla de problemas con los directivos del equipo y desacuerdos económicos que impidieron su renovación.
(Lea también: Daniel Cataño habló de sus aspiraciones en Millonarios, tras su salida del Tolima)
Ahora el futbolista tendrá una nueva oportunidad en el actual campeón del fútbol profesional colombiano, luego de casi 6 años en el equipo bogotano, donde surgió como jugador.
De hecho, una vez se confirmó su fichaje, el propio Román envió un mensaje a la parcial azul a través de las redes sociales:
eldeportivo.com.co