De cara a los partidos más cercanos, Atlético Nacional recuperó a un jugador importante en el esquema de Javier Gandolfi, Andrés Sarmiento.
El conjunto paisa estará enfrentando a Fortaleza este sábado, mientras que el próximo martes se medirá contra Sao Paulo en Brasil.
Ese duelo por Copa Libertadores es el más relevante, ya que está en juego la clasificación a los cuartos de final de la competencia.
(También puede leer: Atlético Nacional recibiría una millonada por la venta de un jugador)
Gandolfi tendrá que ser inteligente para planificar en ambos encuentros, puesto que en la Liga BetPlay hay algo más de chance para cuadrar caja, pero en el certamen continental solo sirve ganar en el Morumbi.
Contar con toda la plantilla es vital y Sarmiento ya regresó a entrenamientos, esto tras superar una fatiga muscular en el isquiotibial derecho.
Ya será decisión de Gandolfi usarlo para el partido contra Fortaleza o si mejor esperar al de Sao Paulo, pues es un jugador que puede marcar la diferencia dentro del campo.
(Puede leer acá: Joaquín Sosa estará para el partido entre Santa Fe y Envigado)
Veremos entonces si Andrés Sarmiento ya está listo para jugar con Nacional, pues ya está recuperado de la molestia muscular que venía arrastrando.
eldeportivo.com.co